03/02/2020: Plaza Prat a las 21:00 horas
CONSEJO CONSULTIVO DE JÓVENES DE PANGUIPULLI INAUGURARÁ ESTE MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO “EL RINCÓN SKATE PARK”

03/02/2020
El Consejo Consultivo de Jóvenes de Panguipulli inaugurará en la Plaza Prat, este miércoles 5 de febrero a las 21:00 horas,  el "Rincón Skate Park", que consiste en módulos transportables para la práctica del Skate y el BMX, la primera etapa del futuro Skate Park Panguipulli.

Ginette Cerna Sanhueza, Profesional del Apoyo del Consejo Consultivo de Jóvenes, confirmó a El Diario Panguipulli.cl que “los módulos transportables son financiados con el Fondo de Buenas Prácticas de Promoción de la Salud del Minsal, y para esta actividad se generaron alianzas con Bowlpark Chile y la Municipalidad de Panguipulli, a través de sus departamentos de Secplan, Turismo y Programa Jóvenes”.

Por último, La profesional adelantó que “la inauguración contará con música en vivo, bailes urbanos, y demostraciones de Skate y BMX”. Para lo cual, agregó, “se invita a toda la comunidad a ser parte de un nuevo espacio recreativo”.

<<<Volver